Menú

Segundo día del programa “Desazolve Nocturno del Periférico 2022”

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir


El lunes 16 de mayo de este año, comenzaron los trabajos del programa de “Desazolve Nocturno del Periférico 2022”, una labor necesaria y en beneficio de los naucalpenses para evitar inundaciones en la temporada de lluvias y brindar mayor seguridad.
Ya que ha entrado en operación el programa, comunicamos que los trabajos se realizarán de lunes a jueves, en un horario de las 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana, por lo que habrá cortes de circulación de sur a norte en los carriles laterales de Periférico.
17 de mayo
En el segundo día de actividades de este programa, sobre Periférico se trabajaron las siguientes ubicaciones:

  • Lateral de Boulevard Manuel Ávila Camacho sentido norte sur de calle Jardín, Naucalpan Centro a calle Hormona, colonia San Andrés Atoto.
  • Calle Jardín, Naucalpan Centro entre Av. 16 de Septiembre y lateral de Boulevard Manuel Ávila Camacho sentido norte sur.
  • Cruce pluvial La Chalupa de calle Jardín, Naucalpan centro a calle 8, Colonia Alce Blanco.
    Agradecemos la compresión ante este trabajo que nos beneficiará a todos y hacemos una llamado a los naucalpenses de por favor tomar sus precaciones para evitar complicaciones ante el programa.
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

ocho + 20 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.