Tramita tu credencial INAPAM en la Casa de Día “Sonreír a la Vida”

Categorias
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp


Para todos los ciudadanos que tengan de 60 años en adelante, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM ) ofrece una serie de beneficios y descuentos en productos y servicios como alimentación, asesoría legal, educación, recreación, cultura e incluso menor costo al pagar el predial o el agua.
El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, a través de la credencial del INAPAM, brinda beneficios y descuentos a los ciudadanos de la tercera edad, a partir de los 60 años en servicios de salud, transporte, alimentación, asesoría legal, educación, recreación, cultura entre otras cosas de las cuales los adultos mayores naucalpenses pueden disponer de al tramitar esta credencial. Si conoces a alguien mayor de 60 años que cumpla con los siguientes requisitos, cuéntale para que aproveche este servicio.
En la Casa de Día “Sonreír a la Vida”, hemos establecido un módulo para relizar este trámite de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Es necesario agendar una cita comunicándose al número telefónico 55 9256 9839, excepto personas en silla de ruedas podrán quienes podrán asistir sin cita.
Los requisitos son los siguientes:

  • Agendar cita al teléfono mencionado
  • Tener de 60 años en adelante
  • 2 copias de la CURP actualizada
  • 2 copias del INE amplificado al 150%
  • 3 fotografías tamaño infantil recientes (sin gorra, sin lentes, fondo blanco y en papel mate)
  • Comprobante de domicilio
    La Casa de Día “Sonreir a la Vida”, donde encuentras este módulo tiene dirección en Adolfo López Mateos s/n, col. Bosques de los Remedios,Naucalpan de Juárez
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Deje su comentario

12 − seis =