VACUNARÁN A NIÑOS Y NIÑAS DE 9 AÑOS EN NAUCALPAN

Categorias
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

AGOSTO 6-2022
COMUNICADO INFORMATIVO 218

• También se aplicará la segunda dosis a menores de 12 y 13 años.

Los días 8, 9 y 10 de agosto se llevará a cabo una jornada de vacunación para que niñas y niños de nueve años reciban su primera dosis contra el COVID-19, así como la segunda dosis para los pequeños de 12 y 13 años.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) informó que se habilitarán dos sedes ubicadas en el Parque Naucalli y el Deportivo Benito Juárez en la colonia del mismo nombre. Los días 8 y 9, se aplicará la vacuna a los dos grupos referidos y el día 10 será exclusivamente para la segunda dosis a los niños de 12 y 13 años.

El horario de atención será de 9:00 a 16:00 horas, los menores deberán ser acompañados por un adulto, presentar CURP impreso y formato de vacunación impreso con código QR, que se puede obtener a través de la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

El Sistema Municipal DIF invita a la población a estar al pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento para conocer las próximas jornadas de vacunación e hizo un llamado para no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias con el fin de mitigar los contagios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Deje su comentario

5 + uno =