Menú

AGENCIA AUTOMOTRIZ CHINA SE ESTABLECE EN NAUCALPAN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

Octubre 27-2022
Comunicado informativo 326

  • La alcaldesa Angélica Moya atestiguó la inauguración de Chirey Lomas Verdes, empresa que generó 120 empleos directos y 80 indirectos.

Naucalpan tiene las puertas abiertas a la llegada de capitales que generen nuevas fuentes de trabajo, afirmó la alcaldesa Angélica Moya Marín al atestiguar la inauguración de la agencia automotriz Chirey Lomas Verdes, que tuvo una inversión de 25 millones de pesos y creó 120 empleos directos y 80 indirectos.

La empresa de origen chino y Grupo Alden abrieron al público la citada agencia, ubicada en Periférico Norte, a la altura de Naucalpan Centro, “un municipio pujante que tiene ganas de construir y eso lo hemos venido demostrando, por eso agradecemos a esos grandes consorcios que han venido a instalarse en la demarcación”, expresó la presidenta municipal.

Moya Marín aseguró que si la empresa tiene ideas de renovación “han llegado al lugar indicado. Déjenme compartir que en algún momento soñé ver todo el Periférico, en la parte de Naucalpan, lleno de empresas importantes, y hoy ese sueño se va convirtiendo en realidad”.

Bryan Wu, vicepresidente ejecutivo de Chirey México, mencionó que a unos meses de instalarse en México vendieron dos mil 500 unidades y “la apertura de un nuevo distribuidor en una de las ciudades más importantes del país representa un gran reto para nosotros”.

Juan Pedrozo González, director de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, informó que en los últimos cinco años se han invertido en la entidad más de 400 mil millones de pesos y se han generado 238 mil empleos, además de que la Zona Metropolitana del Valle de México tiene un universo de 26 millones de consumidores, lo que representa “un nicho de oportunidades para el desarrollo y las inversiones”.

Dijo que Chirey México proyecta instalar 40 agencias en nuestro país e incluso una planta ensambladora de vehículos, por lo que se busca que algunas de ellas se queden en Naucalpan y en territorio mexiquense.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

2 × cinco =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.