Trámites y Servicios

El Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, le ofrece el catálogo de trámites, servicios, requisitos, plazos y monto de los derechos o aprovechamientos aplicables de las dependencias municipales

Servicios:

1.- CONSULTAS MEDICAS DE ESPECIALIDAD

2.- INSCRIPCIÓN A ESTANCIA INFANTIL

3.- INSCRIPCIÓN A EDUCACIÓN PREESCOLAR EN JARDINES DE NIÑOS

4.- CONSULTA DE NUTRICIÓN

5.- INSCRIPCIÓN A LA CASA DE DÍA SONREÍR A LA VIDA

6.- TALLER DE ENVASADO

7.- ASESORAMIENTO PARA TRÁMITES DE PENSIONES Y FINIQUITOS

8.- ASESORÍA LEGAL EN DERECHO FAMILIAR

9.- ASESORÍA JURÍDICA A ADULTOS MAYORES

10.- ATENCIÓN PSICOLÓGICA CAP

11.- CERTIFICADOS MÉDICOS

12.- CONSULTA MEDICA ESPECIALIZADA

13.- CONSULTAS DENTALES DE ESPECIALIDAD

14.- CONSULTAS DENTALES GENERALES

15.- CONSULTA MATERNO FETAL

16.- CONSULTAS MEDICAS GENERALES

17.- ENTREGA DE APOYOS EN ESPECIE

18.- INSCRIPCIÓN A CURSOS Y TALLERES EN CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO

19.- JORNADA MÉDICA

20.- SERVICIOS FUNERARIOS

21.-PLÁTICAS Y TALLERES DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS

22.-PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL AL ADOLECENTE AIA

23.- PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLECENTE AIMA

24.- PROGRAMA DE ATENCIÓN A LA MUJER

25.- PROGRAMA DE INTEGRACIÓN FAMILIAR INFAM

26.- PROGRAMA DE PREVENCIÓN A LAS ADICCIONES

27.- PROYECTOS COMUNITARIOS HORTADIF

28.- RACIÓN CALIENTE PROGRAMA DESARROLLO SOCIAL EDOMEX NUTRICCION ESCOLAR

29.- RACIÓN FRÍA PROGRAMA DESARROLLO SOCIAL EDOMEZ NUTRICIÓN ESCOLAR

30.- REPORTE DE VULNERACIÓN A NIÑAS NIÑOS Y ADOLESCENTES

31.- TERAPIA DISCAPACIDAD

Trámites:

1.- CREDENCIAL MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD

2.- ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS

3.- APERTURA DE CLUB DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES

4.- INSCRIPCIÓN A UN CLUB DE ADULTOS MAYORES

5.- ATENCIÓN A DENUNCIAS POR PROBABLE MALTRATO A PERSONAS ADULTAS MAYORES

6.- GESTIÓN DE APOYO CON APARATOS FUNCIONALES

7.- GESTIÓN DE APOYOS FUNCIONALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

8.- INCORPORAR A LOS ADULTOS MAYORES AL MEDIO LABORAL

9.- CAPACITACIÓN PARA AUTOEMPLEO O INCORPORACIÓN AL MEDIO LABORAL

10.- CERTIFICACIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA PARA ADULTOS MAYORES (INEA)

11.- DENUNCIAS Y SUGERENCIAS

12.- DONACIÓN DE RECURSOS

13.- GESTIÓN DE SALARIO ROSA

14.- RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

15.- REGISTRO DE VOLUNTARIOS

16.- GESTIÓN DE TESTAMENTOS

17.- PERITAJE EN PSICOLOGÍA Y TRABAJO SOCIAL

18.- AFILIACIÓN AL INAPAM

19.- ENTREGA DE DONATIVO

20.- ORIENTACIÓN INTEGRAL EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE NIÑAS NIÑOS Y ADOLECENTES

21.- SERVICIO SOCIAL O PRÁCTICAS PROFESIONALES

22.- TERAPIA PSICOLÓGICA

23.- TRAMITE DE ADOPCIÓN

24.-TRANSPORTE

Servicios:

1.- ASESORÍA ABIERTA Y DIRIGIDA PARA LA REGULARIZACIÓN DE UN PREDIO

2. ASESORÍA ABIERTA Y DIRIGIDA PARA LA REGULARIZACIÓN DE UN PREDIO

Trámites:

1. LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN PARA EXCAVACIÓN Y RELLENO

2. LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN CONSTANCIA DE TERMINO DE OBRA TOTAL O PARCIAL Y CONSTANCIA DE SUSPENSIÓN DE OBRA

3. LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN (OBRA NUEVA)

4. LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN (MODIFICACIÓN DE UNA OBRA EXISTENTE Y MODIFICACIÓN DE PROYECTO AUTORIZADO)

5. LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN, DEMOLICIÓN TOTAL, DEMOLICIÓN PARCIAL

6. LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN BARDA

7. LICENCIA MUNICIPAL DE ANUNCIOS

8. LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN (AMPLIACIÓN)

9. AUTORIZACIÓN DE CAMBIO DE USO DE SUELO

10. OPINIÓN FAVORABLE PARA REGULARIZACIÓN FISCAL DE UN PREDIO

11. AUTORIZACIÓN PARA LLEVAR A CABO EL MANTENIMIENTO Y CAMBIO DE PUBLICIDAD EN MOBILIARIO URBANO

12. AUTORIZACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE SEÑALAMIENTO INDICATIVO DE ESTACIONAMIENTOS

13. AUTORIZACIÓN PARA LA OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA PARA LA INSTALACIÓN, TENDIDO O PERMANENCIA ANUAL DE CABLES Y O TUBERÍAS SUBTERRÁNEAS O AÉREAS

14. AUTORIZACIÓN PARA REPARACIÓN DE BANQUETA HECHA POR PARTICULARES EN LA VÍA PÚBLICA

15. AUTORIZACIÓN PARA VOLANTEO, PERIFONEO Y DEGUSTACIÓN

16. AUTORIZACIÓN PARA LA FACTIBILIDAD TECNICA PARA LA INSTALACIÓN DE CASETAS DE SITIOS DE TAXIS EN LA VÍA PÚBLICA

17. AUTORIZACIÓN PARA LA OCUPACIÓN DE ESTACIONAMIENTO EN LA VÍA PÚBLICA

18. AUTORIZACIÓN DE ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS EN LA VÍA PÚBLICA Y LUGARES DE USO COMÚN

19.- Licencia de Uso de Suelo

20.- Cédula Informativa de Zonificación

Trámites:

1. COMPROBANTE DE TITULARIDAD DE FOSA EN PANTEÓN MUNICIPAL

2. CAMBIO DE TITULAR DE LOTE EN PANTEÓN MUNICIPAL

3. PERMISO PARA REINHUMACIÓN EN PANTEÓN MUNICIPAL

4. PERMISO PARA CREMACIÓN

5. PERMISO PARA EXHUMACIÓN EN PANTEÓN MUNICIPAL

6. AUTORIZACIÓN PARA INHUMACIÓN EN PANTEÓN MUNICIPAL

7. RECOLECCIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS URBANOS A ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES, COMERCIALES Y PRESTADORES DE SERVICIOS

8. CESIÓN DE DERECHOS

9.- CAMBIO DE GIRO, REUBICACIÓN, AUMENTO O DISMINUCIÓN DE ÁREA (SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE HORARIO DE OPERATIVIDAD DEL COMERCIO EN VÍA PÚBLICA)

10.- IMPLEMENTACIÓN DE CONCESIONES (CEDULAS DE EMPADRONAMIENTO)

11.- CESIÓN DE DERECHOS DEL COMERCIO EN VÍA PUBLICA

12.- REVALIDACIÓN DE CONSTANCIAS O CÉDULAS DE EMPADRONAMIENTO (REVALIDACIÓN DE CONSTANCIAS DE COMERCIANTES PERMANENTES DE MERCADOS PÚBLICOS MUNICIPALES)

13.- CAMBIO DE GIRO, REUBICACIÓN, AUMENTO O DISMINUCIÓN DE ÁREA (CAMBIO O AUMENTO DE GIRO)

14.- NUEVO REGISTRO DE COMERCIANTES EN MERCADOS PÚBLICOS

15.-CESIÓN DE DERECHOS POR DEFUNCIÓN

Servicios:

1. CONSERVACIÓN Y O MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO

2. SERVICIO DE PODA Y O DERRIBOS DEL ARBOLADO QUE SE LOCALIZA SOBRE VÍAS Y ÁREAS PÚBLICAS

3. MANTENIMIENTO DE ÁREAS DEPORTIVAS

4. MANTENIMIENTO DE ÁREAS DE RECREACIÓN PÚBLICAS

5. SEÑALAMIENTO VERTICAL Y HORIZONTAL

6. REPARACIÓN Y O MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO URBANO

7. MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES

8. REPARACIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA (BACHEO)

9. APLICACIÓN DE PINTURA EN GUARNICIONES, TOPES Y BALIZAMIENTOS

10. RECOLECCIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS URBANOS SOBRE VÍAS Y O ÁREAS PÚBLICAS EN ZONAS HABITACIONALES

11. BARRIDO MANUAL