Menú

CONTROLAN BOMBEROS INCENDIO EN PALACIO MUNICIPAL

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

29-JUNIO-2024
COMUNICADO INFORMATIVO 170

  • No se registraron lesionados, solo daños en mobiliario.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan controlaron un incendio que se registró la madrugada del sábado 29 de junio en el Palacio Municipal sin que se reportaran personas lesionadas, solo daños materiales menores.

Moisés Minquini Matilde, titular de la dependencia, informó que a las 4:24 horas el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan reportó un incendio al interior del inmueble, por lo que personal de la corporación acudió al lugar.

Precisó que seis bomberos y dos unidades autobombas arribaron a la explanada, al ingresar al inmueble los elementos encontraron humo denso en el interior de la Secretaría del Ayuntamiento y la oficina de la Presidencia Municipal, que se ubican en el primer piso.

También detectaron que el incendio provenía del tablero de control de energía eléctrica que se encuentra en el interior de la Secretaría, que afectó parte del mobiliario de esa oficina, en tanto que a Presidencia sólo ingresó humo.

El personal de Protección Civil y Bomberos controló el siniestro en su totalidad en aproximadamente una hora con 20 minutos, procediendo a hacer la ventilación del lugar. Hasta el momento no se han detectado daños estructurales.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

catorce + dos =