Menú

LANZA OAPAS EL PAGO EN LÍNEA DE CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

AGOSTO 18-2022
COMUNICADO INFORMATIVO 232

  • Hasta el 50% de bonificación en el pago de los derechos por la prestación de los servicios de suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado.
  • Condonación de hasta el 100% en subsidio correspondiente a multas y recargos.

Los usuarios que quieran aprovechar los descuentos y bonificaciones que ofrece la Campaña de Regularización para el Pago del Agua, ahora podrán hacerlo desde el sitio web de OAPAS, con lo que, además de agilizarse el servicio y transparentar los recursos, permitirá al organismo ofrecer una mejor atención.

Los interesados deben entrar a www.oapas-naucalpan.gon.mx; hacer click en el banner de la campaña de la página principal, en donde se especifican, paso por paso, los trámites que el usuario debe completar y manifestar su deseo de aplicar para el programa. La documentación será revisada por personal de OAPAS.

En un máximo de 48 horas será aprobada su solicitud de encontrarse todo en orden. Se enviará al correo electrónico que previamente dejó registrado un número de folio; con el adeudo, el porcentaje de la bonificación y de la condonación.

Al igual que se hace de manera presencial, para poder acceder a este programa, los usuarios deberán estar exentos de litigios o procedimientos contenciosos en contra del organismo y de existir deberán de renunciar a la acción reconociendo plenamente el adeudo.

Por su parte, la Dirección de Comercialización del organismo, invitó a quienes presentan adeudos a aprovechar la bonificación de hasta el 50% en el pago de los derechos por la prestación de los servicios de suministro, drenaje y alcantarillado, así como la condonación de hasta el 100% en subsidio correspondiente a multas y recargos.

Los anteriores beneficios serán aplicables para los ejercicios fiscales de 2021 y anteriores y terminan el próximo 15 de septiembre del 2022. Cabe mencionar que el programa aplicará solo para aquellas cuentas que se encuentren debidamente registradas o dadas de alta en el padrón, lo que significa que no aplicará para tomas clandestinas u omisas.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

cuatro × 3 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.