En una valiente acción, policías municipales de Naucalpan lograron el rescate de dos mujeres y cuatro menores de edad durante un incendio en su hogar, ubicado en la comunidad de San Antonio Zomeyucan. Los afectados, que buscaron refugio en el baño de su vivienda ante las llamas generadas por una fuga de gas, fueron salvados gracias a la rápida intervención de los elementos del Grupo Pegaso de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, junto con el equipo de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan.
El siniestro, reportado en la calle Atlacomulco, consumió cuartos del cuarto nivel construidos de madera y lámina, a causa del estallido de un tanque de gas LP. Afortunadamente, gracias a la heroica labor de los policías municipales, las seis personas atrapadas fueron evacuadas sin lesiones, aunque se les brindó atención médica por crisis nerviosas.
Este incidente, que también provocó daños en el tercer nivel del inmueble, fue eficazmente controlado por los bomberos, evitando así una tragedia mayor. La comunidad de Naucalpan agradece y reconoce el compromiso y valentía de sus policías y bomberos, verdaderos héroes cotidianos que salvaguardan la seguridad y bienestar de sus ciudadanos.