Menú

REALIZA NAUCALPAN MANTENIMIENTO A TALUD EN JARDINES DE SATÉLITE

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

AGOSTO 22-2022
COMUNICADO INFORMATIVO 236

  • En respuesta a petición efectuada por representantes vecinales a la alcaldesa Angélica Moya.

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Naucalpan retiró arbustos y maleza de un talud del fraccionamiento Jardines de Satélite, el cual desde hace cuatro años no recibía mantenimiento y representaba riesgo para los colonos.

El pasado 15 de julio, la alcaldesa Angélica Moya Marín recorrió dicha comunidad y se comprometió con habitantes a retirar la maleza que creció en el talud, construir un andador en el parque de la comunidad y brindar mantenimiento a la infraestructura municipal, como parte del programa Movilidad Segura.

Dicho programa tiene como objetivo principal garantizar la seguridad en las comunidades de Naucalpan con el remozamiento de vialidades y demás infraestructura municipal.

Carlos Alonso Baños Hernández, delegado de la Dirección General de Servicios Públicos en la zona de Lomas Verdes, informó que la limpieza del talud se realizó a petición de la Delegación, el Consejo de Participación Ciudadana y de la Asociación de Colonos del fraccionamiento.

“Esta limpieza tiene más de tres, cuatro años, que no se hacía. La anterior administración dejó olvidado este talud y creció bastante la maleza y ha afectado las bardas y algunos inmuebles en el interior del fraccionamiento”, expresó.

Agregó que en Jardines de Satélite también se llevan a cabo trabajos de limpieza, chaponeo, poda y ‘clareo’, para que las luminarias no sean tapadas por los árboles, lo que proporciona más seguridad a la comunidad.

Mencionó que posteriormente personal de la Dirección General de Obras Públicas construirá una pista o andador en el Parque Andrómeda, a petición de los colonos, así como trabajos de mejora de la infraestructura municipal.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

17 − 13 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.