REALIZA NAUCALPAN MANTENIMIENTO A TALUD EN JARDINES DE SATÉLITE

Compartir

AGOSTO 22-2022
COMUNICADO INFORMATIVO 236

  • En respuesta a petición efectuada por representantes vecinales a la alcaldesa Angélica Moya.

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Naucalpan retiró arbustos y maleza de un talud del fraccionamiento Jardines de Satélite, el cual desde hace cuatro años no recibía mantenimiento y representaba riesgo para los colonos.

El pasado 15 de julio, la alcaldesa Angélica Moya Marín recorrió dicha comunidad y se comprometió con habitantes a retirar la maleza que creció en el talud, construir un andador en el parque de la comunidad y brindar mantenimiento a la infraestructura municipal, como parte del programa Movilidad Segura.

Dicho programa tiene como objetivo principal garantizar la seguridad en las comunidades de Naucalpan con el remozamiento de vialidades y demás infraestructura municipal.

Carlos Alonso Baños Hernández, delegado de la Dirección General de Servicios Públicos en la zona de Lomas Verdes, informó que la limpieza del talud se realizó a petición de la Delegación, el Consejo de Participación Ciudadana y de la Asociación de Colonos del fraccionamiento.

“Esta limpieza tiene más de tres, cuatro años, que no se hacía. La anterior administración dejó olvidado este talud y creció bastante la maleza y ha afectado las bardas y algunos inmuebles en el interior del fraccionamiento”, expresó.

Agregó que en Jardines de Satélite también se llevan a cabo trabajos de limpieza, chaponeo, poda y ‘clareo’, para que las luminarias no sean tapadas por los árboles, lo que proporciona más seguridad a la comunidad.

Mencionó que posteriormente personal de la Dirección General de Obras Públicas construirá una pista o andador en el Parque Andrómeda, a petición de los colonos, así como trabajos de mejora de la infraestructura municipal.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias
Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Deje su comentario

3 × uno =