Menú

RECORRE ALCALDESA CALLES DE BOULEVARES DURANTE MARTES CIUDADANO

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

30-MAYO-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 182

A petición de vecinos del fraccionamiento Boulevares, la alcaldesa de Naucalpan realizó un recorrido por la zona para verificar las condiciones en que se encuentran las calles, durante el cuarto Martes Ciudadano que se efectuó en esta comunidad.

Acompañada del subdirector de Construcción, la alcaldesa recorrió la calle Colina de Capistrano, donde las vecinas Verónica Castillo y María Lozano le informaron a la presidenta que esta vialidad tiene más de 56 años de no recibir algún tipo de mantenimiento.

A su paso por las calles Colina de los Frailes y Colina de Hernán, colonos señalaron la necesidad de resolver la problemática de los socavones, la poda de árboles y banquetas levantadas por raíces que imposibilitan el paso peatonal, además de solicitar mayor seguridad.

El funcionario señaló que se hará “una valoración técnica para establecer con certeza sus condiciones y elaborar un proyecto específico de reencarpetado que habrá de analizarse si se integra al programa anual de obra del próximo año”.

Los vecinos agradecieron a la presidenta el hecho de rescatar el programa Martes Ciudadano y continuar trabajando para mejorar el municipio, donde se padecen varias problemáticas, ya que otras autoridades se han encerrado en sus oficinas y no saben lo que realmente pasa en cada colonia”.

“Es muy buena la atención de todos los funcionarios que nos vinieron a visitar, incluso es de destacar que la presidenta se haya dado el tiempo para verificar cómo están las calles, pues en la colonia vive mucha gente de la tercera edad y con frecuencia hay lesiones porque se tropiezan por la irregularidad de las calles o banquetas”, apuntó la vecina Verónica Castillo.

De las 10 a 14 horas, la alcaldesa y los directores escucharon las diversas necesidades de los colonos, relacionadas con peticiones de podas, revisión de rejillas de coladeras rotas, bacheo, rescate de espacios públicos y torneos deportivos. En total fueron otorgados 364 tickets para revisar igual número de temas con las diferentes dependencias.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

2 × cuatro =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.