Menú

1.er torneo de box organizado por el IMCUFIDEN en el Deportivo “Moisés Goñi”

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN) busca constantemente el fomento de actividades que incentiven a las y los naucalpenses a ser activos físicamente, en beneficio de su salud y bienestar general. Por ello, nos llenó de energía y mucho orgullo la asistencia de aproximadamente 350 niñas, niños, jóvenes y adultos que participaron el pasado 27 de marzo del año en curso, en el 1er. torneo de box llevado a cabo durante la Exhibición de Box, donde el IMCUFIDEN organizo un total de 30 peleas en el deportivo “Moisés Goñi” con la participación especial de nuestros invitados invitados especiales Cisne Star, Zodiaco y Súper Brazo 3º, figuras representativas dentro de este deporte que sin duda fueron una inspiración durante el evento.
El IMCUFIDEN trabaja por contribuir a un municipio más sano manteniéndonos activos, por ello es te invitamos a seguir participando en estos eventos deportivos y recreativos que benefician a nuestra salud de una manera divertida y productiva. No dejes de estar atento a nuestra redes sociales y no te pierdas ninguno de nuestros próximos eventos.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

1 × 1 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.