Menú

Violencia de género

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

La violencia de género se presenta en diferentes formas, más en las relaciones de pareja, donde comunmente se presenta el circulo de la violencia, una gráfica desarrollada por la psicóloga Leonor Walker que explica las fases que se repiten propiciando la violencia de género y que la víctima se mantenga ahí desde la manipulación. El ciclo de este círculo se conforma por tres fases: Acumulación de tensión, violencia y luna de miel.
Somos concientes de la problemática y de su presencia dentro de nuestro municipio, es por ello que el Instituto de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva, brindamos apoyo en el tema de violencia de género desde acciones para prevenir se sucite, hasta acompañamiento legal y psicológico por parte de personal capacitado para las víctimas.
Aún estás a tiempo detectar si estás en una relación así y romper con el ese ciclo de violencia en cualquiera de sus fases. Si lograste identificarte con el círculo de la violencia y necesitas asesoramiento y apoyo, acércate a nosotros al Instituto de la de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva.
Contactanos a través de nuestras líneas telefónicas, para Asesoría Psicológica y Jurídica al 55 5560 9605, Empoderamiento y Bienestar Integral al 55 5371 8300 ext.1603 y por mensaje de WhatsApp al 55 6153 1197, tambien puedes visitarnos en Instituto de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva, tambien puedes visitarnos en Av. Juárez No.39, fracc. El Mirador, Naucalpan de Juárez. ¡En el IMNIS podemos ayudarte!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

diecisiete + 7 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.