Menú

116 NUEVAS UNIDADES DE SEGURIDAD VIGILAN NAUCALPAN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

12-ABRIL-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 128

Como respuesta a una de las principales demandas de la ciudadanía que es la seguridad, la policía de Naucalpan cuenta con 116 nuevas unidades que recorren toda la demarcación para disminuir la incidencia delictiva y devolver la tranquilidad a las familias naucalpenses.

Estas unidades cuentan con equipamiento como torreta, sirenas, códigos, área para traslado de detenidos, atención de víctimas y personal; tumbaburros y equipos de radio frecuencia conectados al Centro de Control Comando, Comunicaciones y Computo (C4) para brindar un servicio más rápido y eficaz ante cualquier situación de emergencia.

Los vehículos y motocicletas fueron distribuidos entre las principales áreas operativas de la dependencia como seguridad ciudadana, inteligencia e investigación criminal, movilidad segura, prevención del delito, desarrollo policial, policía de género y célula de búsqueda de investigación municipal.

Las unidades realizan recorridos por el municipio de manera estratégica, poniendo especial atención en los puntos que registran una alta incidencia delictiva. Las motocicletas se ubican principalmente en callejones y zonas de difícil acceso para evitar la comisión de delitos.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

5 × dos =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.