Menú

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

Los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) -también conocidos como basura- consisten en objetos cotidianos que usamos y luego tiramos, como envases de productos, recortes de césped, muebles, ropa, botellas, restos de comida, periódicos, electrodomésticos, pintura y pilas.

Con una buena gestión de los residuos sólidos, podemos construir más proyectos verdes. Además de los beneficios medioambientales, también hay beneficios económicos. Podemos ahorrar costes energéticos al reducir la cantidad de basura que hay que enterrar en los vertederos.

♻️ Una buena gestión de los residuos nos permite:

✅ Reutilizar y elaborar nuevos productos

✅ Emplear los residuos orgánicos en compostas

✅ Mitigar los impactos negativos en la calidad del aire y agua

✅ Menos emisión de gases que ocasionan el calentamiento global.

#AhíNoVa deposita tu basura en su lugar.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

4 + 8 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.