Menú

AGREDEN CON ARMAS DE FUEGO A POLICÍAS DE NAUCALPAN EN FILTRO DE REVISIÓN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

FEBRERO 19-2022

COMUNICADO INFORMATIVO 051

* En el filtro participó el comisario Pablo Francisco Rosas Olmos.

* La alcaldesa Angélica Moya asegura que continuarán los operativos para proteger a los naucalpenses.

Policías municipales de Naucalpan repelieron un ataque con armas de fuego en un filtro de inspección encabezado por el comisario Pablo Francisco Rosas Olmos, que se instaló en avenida Canal del Tornillo como parte del Operativo Ciudad Segura. No se registraron lesionados ni bajas.

La presidenta municipal Angélica Moya informó que la tarde de este viernes 18 de febrero durante la revisión de vehículos para inhibir hechos ilícitos, algunos elementos detectaron que un Ibiza rojo escapaba del lugar para evadir el filtro de inspección. Al intentar detenerlo, los policías municipales fueron agredidos con armas de fuego.

Se montó un operativo de persecución, al alcanzar la unidad atrás de Bodega Aurrera de Avenida Primero de Mayo, ya había sido abandonada y fue consignada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Moya Marín indicó que todos los días elementos de la Policía Municipal, del Grupo de Operaciones Especiales, Prevención del Delito, Grupo Pegaso, Tránsito y binomios caninos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal realizan inspecciones en unidades de transporte público y particulares.

Expresó que se han reforzado las acciones de inteligencia, la proximidad vecinal y la aplicación permanente de operativos y recorridos de vigilancia para prevenir el delito, que es el primero paso para frenar la criminalidad y los naucalpenses se sientan protegidos por sus autoridades municipales.

Señaló que el incidente del viernes es parte de los riesgos que se corren cuando se trabaja realmente para construir el Naucalpan que merecemos, por lo que la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal continuará con la aplicación diaria de los operativos.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

nueve + uno =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.