Menú

ANGÉLICA MOYA TOMÓ PROTESTA A LOS INTEGRANTES DE LA ADMINISTRACIÓN 2022-2024

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

ENERO 01-2022

COMUNICADO 001

  • “Encabezaré un gobierno transparente y eficiente”, aseguró la alcaldesa.
  • La prioridad será atender y solucionar los problemas que padecen los habitantes de esta ciudad.

En la primera sesión solemne de cabildo, la presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya, tomó protesta a quienes a partir de hoy forman parte de la administración municipal 2022-2024,  “hombres y mujeres comprometidos con un gobierno transparente y eficiente”, aseguró.

La alcaldesa Moya Marín nombró al maestro en administración y política pública,  Edgardo Solís Bobadilla, como secretario del H. Ayuntamiento.

También se aprobó en lo general y en lo particular el Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal, que tiene el propósito de hacer más eficiente la administración en materia de normatividad.

Más adelante, la presidenta municipal, tomó protesta a la maestra María Elena Reyna Ríos, como tesorera municipal; a Patricia Murguía; como directora general de Administración; en la Dirección Jurídica y Consultiva, al doctor Gabriel García Martínez;  Manuel Gómez Morín, en el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) y  como titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, al maestro Pablo Francisco Rosas Olmos.

En la Dirección de Desarrollo Urbano; Fernando Montes de Oca Sánchez; al frente de Desarrollo Social, Gustavo Parra; en Servicios Públicos, Marco Ernesto Delgado; en Obras Públicas, la arquitecta Cyntia Jurado Gutiérrez; en la Contraloría Municipal, al ingeniero Eduardo Contreras; en la Dirección General de Gobierno, Sergio Mancilla Zayas y en la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, Ignacio Espino Castillo.

En el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Deyanira Escobedo Ortiz; en la Dirección de Educación y Cultura, Leticia Huitrón y en el Instituto Municipal de las Mujeres Naucalpenses e Igualdad Sustantiva, la licenciada en derecho, Montserrat Hernández Argueta.

De igual manera el cabildo avaló los nombramientos de Pedro Fontaine  Martínez, como coordinador general de Protección Civil y Bomberos y en las Oficialías Calificadoras del Municipio de Naucalpan a los abogados Renata Liliana Robles Espinoza; Luis Antonio Cárdenas Rodríguez y Naúm González Neri, respectivamente.

Finalmente, se aprobó el Programa Anual de Mejora Regulatoria para el año 2022, con lo que se dio inicio al proceso de entrega-recepción.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

3 × 1 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.