Menú

APRUEBA CABILDO DE NAUCALPAN NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

06-JULIO-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 237

El Cabildo de Naucalpan aprobó los nombramientos de Susana Muñoz Martínez, Gabriel García Martínez e Israel Angeles Navarro como titulares de las direcciones generales Jurídica y Consultiva, Administración y Desarrollo Urbano, respectivamente.

Durante la sexagésima octava sesión ordinaria de Cabildo, la presidenta municipal Angélica Moya Marín informó que los cambios efectuados en la Dirección General de Administración obedecen a la voluntad de hacer las correcciones pertinentes para avanzar y anteponer el bienestar de los naucalpenses.

“Las veces que se tenga que cambiar, lo que se tenga que ajustar, para lograr estabilidad en el gobierno municipal, lo vamos a hacer. No se trata de fallos en esta administración, sino de una voluntad para que las cosas sean distintas y no ocultar los errores debajo de la alfombra, como lo han hecho gobiernos anteriores”, afirmó.

El director general de Administración, Gabriel García Martínez, se desempeñó como titular de la Dirección General Jurídica y Consultiva de Naucalpan. Cuenta con licenciatura y doctorado en Derecho con mención honorífica y laboró como director general Jurídico de Atizapán de Zaragoza, regidor de Naucalpan, subdelegado Jurídico y delegado federal en el Estado de México de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), entre otros cargos.

La titular de la Dirección General Jurídica y Consultiva, Susana Muñoz Martínez, es licenciada en Derecho y actualmente cursa una maestría en Derecho con Orientación en Derecho Constitucional, Derechos Humanos y Amparo en la Universidad del Valle de México. Ocupó la Subdirección Jurídica Contenciosa y la jefatura de Departamento de Penal y Amparo de Naucalpan, así como auxiliar en la Dirección Jurídica de Nicolás Romero.

El director General de Desarrollo Urbano, Israel Angeles Navarro, es ingeniero arquitecto por la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional. Se desempeñó como subdirector de Planeación de la Dirección General de Desarrollo Urbano de Naucalpan y consultor en Planeación Urbana para la elaboración de Planes de Desarrollo Urbano en los municipios de Tlalnepantla, Coacalco, Jilotzingo y Teotihuacán. También tiene experiencia como docente en el IPN, donde impartió materias sobre urbanismo.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

dos × 4 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.