Menú

BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO DE BODEGA EN SAN MATEO

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

6-SEPTIEMBRE-2023
COMUNICADO 306

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan sofocaron un incendio que se suscitó en una bodega ubicada en la colonia San Mateo Nopala, en donde una persona resultó lesionada con quemaduras de primer grado.

El titular de la dependencia, Moisés Minquini Matilde, informó que en el lugar, con una superficie aproximada de 400 metros cuadrados, laboraron 18 elementos de protección civil y bomberos y cuatro trabajadores de OAPAS, con el apoyo de cinco autotanques, cuatro unidades ligeras y dos pipas del organismo municipal de agua.

El funcionario mencionó que no se registraron víctimas mortales y un masculino de aproximadamente 44 años con quemaduras de primer grado en cara, dorso y palmas de ambas manos, fue atendido por paramédicos municipales en el sitio al no requerir hospitalización.

Indicó que el personal de emergencias controló el fuego, lo sofocó y posteriormente hizo la remoción de escombros para asegurarse que no se reavivara el incendio de la bodega, localizada sobre avenida San Mateo Nopala de la referida comunidad, cuyo giro es desperdicio industrial y transporte.

El gobierno de Naucalpan pone a disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos para reportar cualquier emergencia: Protección Civil, 55 5371- 8480; Bomberos, 55 5373-1122, y Atención Prehospitalaria, 55 5371-8474.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

10 − 5 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.