Menú

Celebración Día de las Madres

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir


El pasado 10 de mayo, en el Teatro Isidro Fabela, el Gobierno de Naucalpan a través de la Dirección de Cultura y Educación, en conmemoración por el Día de las Madres, festejó a las mamás naucalpenses en su día con un evento lleno de música, arte y diversión pr parte actividades organizadas para ellas como rifas en las que muchas se llevaron premio a sus casas.
Con este tipo de eventos reforzamos la convivencia entre vecinos para tener un Naucalpan más unido, creando este tipo de espacios para conocernos mejor y compartir esfuerzos que nos beneficien a todos.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

veinte − 13 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.