Menú

COMENZÓ EL RESCATE DE ÁREAS VERDES EN NAUCALPAN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

FEBRERO 03-2022

COMUNICADO 030

  • Se trabaja en el Paseo las Marinas en Ciudad Satélite.
  • Serán limpiados los 3.2 kilómetros de este parque lineal.

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos trabajan en el rescate de la zona recreativa conocida como Paseo las Marinas en Ciudad Satélite, en donde realizan trabajos de deshierbe, poda de árboles y barrido.

Este parque lineal 3.2 km fue totalmente abandonado en la pasada administración lo que provocó que la hierba creciera considerablemente; se deterioraran los módulos de juegos infantiles, bancas y luminarias; quedaran sin mantenimiento las esculturas de Fernando Andriacci y los pasos peatonales se cubrieran de basura y desperdicios.

El director general de Servicios Públicos, Marco Ernesto Delgado Barrera, informó que, aunque apenas arrancó la limpia y poda en este lugar, se continuarán los trabajos de rescate de zonas recreativas para la sana convivencia de las familias naucalpenses.

El Paseo de las Marinas es utilizado por los vecinos principalmente para hacer ejercicio y andar en bicicleta, pues incluye un circuito de 2 kilómetros y estacionamiento para las mismas.

Cabe mencionar que seis años atrás se invirtieron en el mismo 6 millones 400 mil pesos y fue totalmente abandonado los últimos tres. Trabajadores que se encuentran en el lugar dijeron que, aunque van lento por la falta de recursos económicos tienen la instrucción de avanzar lo más rápido posible y “como dice la presidenta Angélica, Naucalpan se hizo con las manos de todos nosotros”.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

5 × uno =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.