Menú

CON APOYO DE PROTECCIÓN CIVIL NACE BEBÉ A BORDO DE UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

MARZO 25 -2022

COMUNICADO INFORMATIVO 082

Personal de Protección Civil de Naucalpan asistieron a una mujer en labor de parto, al interior de una unidad de transporte público, en la colonia Capulín Soledad; recibieron a una niña sietemesina.

El titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, Pedro Antonio Fontaine Martínez, informó que el día de ayer el personal se dirigía a la colonia Izcalli Chamapa para hacer el dictamen de un árbol, cuando fueron interceptados por el chofer de una combi de pasajeros que les solicitó su apoyo para atender a una mujer que se encontraba en labor de parto fortuito.

Detalló que la mujer, de 29 años de edad, se dirigía a una consulta en el hospital privado Loma Linda, cuando de manera precipitada sintió los dolores de parto en el interior de la combi de pasajeros que circulaba por la colonia Capulín Soledad.

Mientras se esperaba la llegada de la ambulancia, los socorristas de la Subdirección de Protección Civil Azalia Cruz Ramírez y José Francisco Monroy se hicieron cargo del parto; éste último fue quien recibió a la recién nacida.

La mamá, de apellido Alegría, y la pequeña fueron trasladadas al Hospital General Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda para su atención médica obstétrica y neonatal definitiva.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

19 + 11 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.