Menú

CON ‘BOXEANDO CON MI SUPER HÉROE’, FESTEJAN A LOS PAPÁS NAUCALPENSES

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

18-JUNIO-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 207

Al ser el box una disciplina que forja a las personas para triunfar, ya sea en el ring, la escuela o la vida, padres de familia, hijos e hijas, se pusieron los guantes para disfrutar de la clase masiva ‘Boxeando con mi Súper Héroe’ con motivo del Día del Padre.

Desde muy temprana hora, las familias se reunieron en la explanada del palacio municipal, que el gobierno de Naucalpan, encabezado por la alcaldesa Angélica Moya Marín, convirtió en un gimnasio al aire libre con dos rings, donde la energía, adrenalina, unión y diversión se propagó entre los aproximadamente 400 asistentes.

Coucheados por el entrenador de acondicionamiento físico Jesús González Escobar, ‘Chuy González’, los alumnos iniciaron con estiramientos, calentamiento, ejercicios funcionales, conocieron los fundamentos de boxeo, para continuar con dos peleas de exhibición con jueces y referís profesionales, en las que se enfrentaron Miguel Ángeles Mendoza y Edgar Iván Vargas, así como Jesús Galindo y Juan Padilla.

Las familias también pudieron ganar gorras y playeras entre otras sorpresas y al final de la clase los padres fueron premiados con medallas que les entregaron sus hijos y las boxeadoras Siria ‘Puños Rosas’ y Belén Posadas ‘Aztequita de Oro’, que asistieron como invitadas especiales.

“Queremos reconocer a los padres que diariamente se esfuerzan en su trabajo, hogar y en todo momento para ser la guía de sus familias, para sacarlas adelante y protegerlas; con este evento creamos la oportunidad de que padres e hijos hagan una conexión especial, por ello agradecemos el apoyo de TELMEX, Total Play y Mycelvan”, señaló el titular del el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), Arturo Feregrino Castro.

Recordó que el IMCUFIDEN ofrece servicios de activación física de calidad a los naucalpenses en las diferentes áreas deportivas del municipio, para impulsar la convivencia sana en las familias y en las comunidades, además de erradicar el sedentarismo, sobrepeso y las adicciones que afectan la salud.

El IMCUFIDEN ofrece clases gratuitas en los siguientes espacios que cuentan con ring: Deportivo Moisés Goñi, ubicado en Avenida Minas Palacio esquina Amate s/n, en el pueblo San Luis Tlatilco; Gimnasio de Box de la calle Popocatépetl número 26, en la colonia Ricardo Flores Magón, y en la plaza cívica del pueblo San Mateo Nopala, que se sumaron a la clase de este día.

También participó en ‘Boxeando con mi Súper Héroe’ el gimnasio privado “El Hijo del Pueblo”, ubicado en el campo de fútbol de San José Río Hondo, donde ‘Chuy González’, Premio a la Excelencia Deportiva 2022.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

19 − 19 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.