Menú

Conferencia “Áreas Naturales Protegidas: los últimos refugios de la vida en el planeta”

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

Nuestro país cuenta con 185 áreas naturales protegidas (ANP) que abarcan más de 90 millones de hectáreas, es importante que los visitemos con el propósito de conocerlos, pero también de protegerlos y conservarlos para las siguientes generaciones. ????????

En el marco del Día Internacional de los Parques Nacionales, la Dirección General de Medio Ambiente invita a todos los naucalpenses a la conferencia “Áreas Naturales Protegidas: los últimos refugios de la vida en el planeta”.
La ponencia estará a cargo del Biólogo David Gutiérrez Carbonell, quién abordará temas relevantes para toda la comunidad.
???? 8 de noviembre de 2022
???? 17:00 a 19:00 horas
???? Foro Sor Juana en el Ágora del Parque Naucalli
???? Boulevard Manuel Ávila Camacho 17, Naucalpan de Juárez. (Entrada por Periférico)

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

seis + 8 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.