Menú

Conferencia Magistral con Representante de la Policía de la Embajada de Colombia

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

Esta semana, en el marco de la formación continua de nuestros oficiales y cadetes en Naucalpan, tuvimos el privilegio de contar con la presencia de Jimmy Hernán Ospina Baena, destacado representante de la policía de la embajada de Colombia. La conferencia magistral ofrecida resaltó la importancia de generar confianza y establecer vínculos sólidos con la comunidad, aspectos fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Gracias a estas acciones de formación y al trabajo conjunto con la comunidad, Naucalpan ha logrado observar una notable disminución en delitos de alto impacto. Es un testimonio del esfuerzo constante por mejorar y adaptar nuestras tácticas y estrategias de seguridad para el beneficio de todos los habitantes.

Aunque aún nos queda un largo camino por recorrer en materia de seguridad, cada actividad y capacitación refuerza el compromiso del Ayuntamiento de Naucalpan con la protección y bienestar de sus ciudadanos. La colaboración con expertos internacionales como el Sr. Ospina Baena nos proporciona perspectivas valiosas y nos motiva a continuar trabajando arduamente.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

3 × uno =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.