Menú

CONTINÚAN TRABAJOS EN EL POZO ARTESANOS PARA REGULARIZAR EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

FEBRERO 03-2022

COMUNICADO 031

  • El desabasto de agua en las colonias Benito Juárez, Mártires de Río Blanco, entre otras, es debido a los trabajos que se realizan en el citado pozo.
  • La presidenta municipal, Angélica Moya instruyó para que se envían pipas a las colonias afectadas.

Los trabajos para poner en operación el Pozo Artesanos, el cual abastece de agua potable a las colonias Benito Juárez, Mártires de Río Blanco, Avenida Río Hondo y Ampliación Mártires de Río Blanco, continúan y a la brevedad posible los problemas que se han presentado en el suministro del vital líquido, quedarán resueltos

El director de OAPAS, Manuel Gómez Morín, informó que ha habido contratiempos que han detenido su puesta en marcha como son algunos cables eléctricos que no pueden ser removidos, además de que su reparación es sumamente costosa.

Recordó que desde hace años atrás este pozo fue cerrado debido a que sufrió una descarga eléctrica que colapsó la columna del pozo y para retirarla se requiere de maquinaria especial.

Las colonias arriba mencionadas se abastecen del agua de este pozo, pero también cuentan con el tanque Benito Juárez, por lo que no se han quedado totalmente sin el vital líquido.

Gómez Morín, reconoció que, aunque los trabajos para poner el funcionamiento el pozo se ha llevado más tiempo de lo previsto; por instrucciones de la presidenta municipal, Angélica Moya se enviarán pipas para atender a los naucalpenses en lo que se regulariza el servicio.

Además, recordó cualquier reporte de fugas, baches, desazolve y falta de agua serán atendidos en los números telefónicos del CIAC 5371-1901 y 5371-1902; así como vía whatsapp en el 5571970768 y en las redes sociales del Organismo.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

5 × dos =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.