Menú

CONVOCAN A CABILDO JUVENIL EN NAUCALPAN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

13-JULIO-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 246

Los integrantes del Ayuntamiento de Naucalpan convocan a los jóvenes naucalpenses a participar en la próxima Sesión de Cabildo Juvenil que se realizará el 3 de agosto con el tema ´El papel de los jóvenes naucalpenses en el desarrollo democrático del municipio’ o cualquiera otro de interés para la ciudadanía.

Al aprobar en forma unánime la convocatoria durante la 69 Sesión Ordinaria de Cabildo, se informó que los interesados en participar podrán efectuar su registro a partir del lunes 17 de julio en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en Avenida Juárez número 39, fraccionamiento El Mirador.

El trámite será gratuito y se realizará en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. El 2 de agosto es el último día para registrar su participación.

Los jóvenes deberán tener entre 18 y 28 años de edad y ser habitantes del municipio, lo cual deberán acreditar, el día de su registro, con el original de la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE) y entregar una copia de ésta, además de:

Comprobante de grado máximo de estudios y la ´Exposición´ de manera escrita, en un máximo de tres cuartillas con título, que deberá especificar: Nombre del participante, domicilio, número telefónico y correo electrónico.

Quienes participen en la ‘Sesión de Cabildo Juvenil’ tendrán una intervención de hasta cinco minutos, deberán conducirse con respeto y su asistencia será únicamente para la exposición con el tema registrado previamente.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

once − 1 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.