Menú

Convocatoria del difusor municipal

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir


A través de la Subdirección de Bienestar Familiar, del Departamento de Integración Familiar del Estado de México y en coordinación con DIF Naucalpan, convocamos a niñas, niños y adolescentes entre los 8 y 17 años de edad con ganas de mejorar Naucalpan, esto siendo parte de la Red Estatal de Difusores Infantiles de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, denominada en el Sistema Nacional DIF, como Red Nacional de Impulsores de la Transformación de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, de manera que difundan y promuevan el conocimiento de sus derechos dentro de su familia, escuela y comunidad con el apoyo y reconocimiento de las autoridades locales.
La Red Municipal, la conforman la totalidad de las Redes Locales de Difusoras y Difusores Infantiles, cada una de ellas, integrada por al menos 10 niñas, niños y adolescentes representadas por un Difusor o una Difusora Municipal, con el objetivo de consolidar en todo el Estado una red conformada por niñas, niños y adolescentes.
En el período que comprende de Junio al mes de Agosto de este año, se llevarán a cabo las elecciones regionales donde surgirán las y los candidatos para la elección de la Difusora o Difusor estatal, misma que se realizará en el mes de septiembre.
Si conoces a alguien con estas características, cuéntale y trabajemos juntos por un municipio más justo para los naucalpenses de todas las edades. Registrate en el siguiente link para tu inscripción https://forms.gle/3d3x9Ba9o514EW4q7

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

tres + 15 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.