Convocatoria del difusor municipal

Categorias
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp


A través de la Subdirección de Bienestar Familiar, del Departamento de Integración Familiar del Estado de México y en coordinación con DIF Naucalpan, convocamos a niñas, niños y adolescentes entre los 8 y 17 años de edad con ganas de mejorar Naucalpan, esto siendo parte de la Red Estatal de Difusores Infantiles de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, denominada en el Sistema Nacional DIF, como Red Nacional de Impulsores de la Transformación de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, de manera que difundan y promuevan el conocimiento de sus derechos dentro de su familia, escuela y comunidad con el apoyo y reconocimiento de las autoridades locales.
La Red Municipal, la conforman la totalidad de las Redes Locales de Difusoras y Difusores Infantiles, cada una de ellas, integrada por al menos 10 niñas, niños y adolescentes representadas por un Difusor o una Difusora Municipal, con el objetivo de consolidar en todo el Estado una red conformada por niñas, niños y adolescentes.
En el período que comprende de Junio al mes de Agosto de este año, se llevarán a cabo las elecciones regionales donde surgirán las y los candidatos para la elección de la Difusora o Difusor estatal, misma que se realizará en el mes de septiembre.
Si conoces a alguien con estas características, cuéntale y trabajemos juntos por un municipio más justo para los naucalpenses de todas las edades. Registrate en el siguiente link para tu inscripción https://forms.gle/3d3x9Ba9o514EW4q7

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Deje su comentario

cinco × 5 =