Menú

Cuidar de nuestra salud bucodental

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

Cuidar de nuestra salud bucodental a través de revisiónes periódicas nos ayuda a mantener limpios y sanos encías, dientes, lengua y a prevenir o identificar algún problema de salud relacionado.
En DIF Naucalpan trabajamos constantemente para brindarle servicios a los naucalpenses que beneficien su bienestar general y estén a la altura de lo que mercen recibir. Por ello, el DIF te ofrece tres opciones para que no dejes de lucir una sonrisa sana con odontólogos profesionales y listos para atenderte en tres de nuestras clínicas:

  • Clínica Arcos ubicada en Av. de los Arcos No.1, Naucalpan Centro, donde puedes agendar una cita al número telefónico 55 5363 3361.
  • Clínica de Especialidades ubicada en Venustiano Carranza No. 1, Naucalpan de Juárez, para agendar cita comunicarse al número 55 2166 1544.
  • Clínica 5 de Mayo con dirección Calle 5 de Mayo No.12, Naucalpan Centro, la cita se puede agendar a través de los números 55 5258 3036 o 55 5358 2999.
    Aprovecha estas tres opciones que DIF Naucalpan te ofrece en beneficio de tu salud bucal y no olvides que cada clínica brinda otros servicios médicos para ti y tu familia en atención al cuidado de tu salud general.
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

20 − 1 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.