Menú

DA POSITIVO A COVID-19 ALCALDESA DE NAUCALPAN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

ENERO 12-01-2022

COMUNICADO 011

  • Presenta síntomas leves y todo su esquema de vacunación está completo.
  • Trabajará desde su casa porque en Naucalpan no se descansa.

Con síntomas leves y todo su esquema de vacunación completo, la presidenta municipal, Angélica Moya anunció que dio positivo a Covid-19 y aseguró que seguirá trabajando desde casa “porque el compromiso con Naucalpan no descansa”.

Hizo un llamado a los naucalpenses para que extremen las medidas sanitarias ante esta nueva ola de contagios, como el uso adecuado de cubrebocas, respetar la sana distancia en todo momento e intensificar el lavado de manos, pero, sobre todo, evitar aglomeraciones.

En estos momentos, dijo, no podemos bajar la guardia, ya que, aunque se cuente con las dos dosis de vacuna, no es garantía de no contagio, lo que sí es posible es que el virus ataque con menos fuerza.  “En estos tiempos los naucalpenses debemos ser responsables y mantenernos unidos; es necesario protegernos y proteger a los otros”, concluyó Moya Marín.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

once − tres =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.