Menú

Décima Sesión Ordinaria de Cabildo en el Salón del Pueblo del Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

El 28 de marzo se llevó a cabo la décima Sesión Ordinaria de Cabildo en el Salón del Pueblo del Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez. La presidenta Angélica Moya y regidores aprobaron que la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico brindara una prórroga de dos meses a las Unidades Económicas del Municipio de Naucalpan con la finalidad de contribuir al fomento económico de la población. Entre otras cosas, se aprobó que la tesorería Municipal de Naucalpan pudiera condonar el 100% del pago por la contraprestación del servicio de recolección de residuos sólidos generados por las industrias, comercios y prestadores de servicio, en los ejercicios fiscales comprendidos en los periodos del primero de abril al treinta y uno de diciembre del año 2020 y del primero de enero al treinta y uno de diciembre del año 2021. Finalmente, se admitió el Plan de Desarrollo Municipal de Naucalpan de Juárez, México, 2022-2024, que tiene el fin de hacer transparente el proceso de asignación de los recursos presupuestarios para brindar servicios públicos de calidad, oportunidad y prontitud en atención a las demandas ciudadanas y con un trato digno hacia la población naucalpense.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

dos × uno =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.