Menú

Derecho a vivir en familia

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

La Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de México establece que siempre que sea posible, deberán de crecer bajo la responsabilidad y cuidado de sus padres y en un ambiente de afecto y de seguridad física, moral, intelectual y material. La familia es la base de la sociedad y es fundamental hacer valer este derecho para que las niñas, niños y adolescentes puedan desarrollarse de manera adecuada, rodeados de las personas más cercanas a ellos y sobre todo con alguien que se haga responsable de ellos tanto de manera afectiva como material.
En DIF Naucalpan procuramos y promovemos los derechos de las y los niños en atención a que lleven un desarrollo pleno y digno en su crecimiento y sus necesidades escenciales. Para saber más en cuanto a este tema y el trabajo que realiza el DIF, contáctanos a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter como @DIFNau y en Instagram @difnaucalpan o llámanos al 55 5363 33 61.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

tres × 1 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.