Menú

Detención por Robo con Tecnología GPS en Naucalpan

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

La policía de Naucalpan logró la detención de Óscar Iván ‘N’, de 34 años, acusado de robar una tienda de conveniencia. La captura fue posible gracias a la activación de un dispositivo GPS oculto en una de las 203 cajetillas de cigarros sustraídas, parte de un botín que incluía también artículos de higiene y alimentos.

El arresto se produjo tras una alerta emitida a través de uno de los más de 380 chats vecinales de seguridad vinculados al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan. Los elementos de la Zona 19 Río Hondo respondieron al aviso, localizando al sospechoso en la colonia Vicente Guerrero, donde intentó evadir a la policía al notar su presencia.

El detenido, que fue identificado por una empleada de la tienda, llevaba consigo un costal que contenía los objetos robados y un cuchillo. Tras su captura, fue presentado ante la Fiscalía Regional de Naucalpan para determinar su situación legal.

Este incidente subraya la efectividad de la estrategia de seguridad del gobierno de la alcaldesa Angélica Moya Marín, que combina la tecnología y la colaboración ciudadana para combatir el delito en Naucalpan.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

cinco × 3 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.