DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A CUATRO PRESUNTOS DELINCUENTES

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

ENERO 28-2022

COMUNICADO 024

En menos de 24 horas, elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, detuvieron a cuatro presuntos delincuentes, entre ellos dos menores de edad, a quienes se les encontraron dos armas blancas y una réplica de arma de fuego, así como dinero en efectivo y dos celulares.

Al realizar su recorrido de vigilancia sobre la Avenida principal de la colonia San Lorenzo Totolinga, tripulantes de la patrulla 13-3496 fueron interceptados por una persona, quien les pidió auxilio, ya que dos sujetos lo habían asaltado y huyeron a bordo de una motocicleta tipo Cross, marca Vento, modelo 2022 con placas de circulación 7580B7.

Acompañados por la víctima, los efectivos iniciaron un recorrido localizando metros adelante, sobre la misma avenida, a los asaltantes que circulaban en la motocicleta a exceso de velocidad.

Los sujetos fueron alcanzados y detenidos, siendo plenamente reconocidos por la parte acusadora.  Al efectuarles la revisión, uno de ellos tenía en su poder dinero en efectivo y una navaja plegable de aproximadamente 25 centímetros.

Por el delito de robo con violencia, los detenidos José Luis “N” de 18 años de edad y su compañero de 17 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público donde se abre la carpeta de investigación NIC:FNC/NAU/00/MPI/619/00339/22/01.

En otra acción, un transeúnte solicita la ayuda de los tripulantes de la unidad 073482 pues acaba de ser asaltado por dos individuos que huyeron a pie.

Los uniformados lograron detener a Andrés “N” de 24 años de edad, acompañado de otro menor de edad en la avenida Adolfo López Mateo y trasladados al agente del MP donde se inició la carpeta de averiguación TLA/FNC/NAU/060/021931/22/01.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

1 × cinco =