Menú

DETIENEN A CINCO RELACIONADOS CON ROBO DE VEHÍCULOS Y AUTOPARTES, EN NAUCALPAN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

1-AGOSTO-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 262

En diferentes acciones, policías municipales de Naucalpan recuperaron tres vehículos robados y capturaron a cinco sujetos presuntamente relacionadas con este ilícito y el robo de autopartes; uno de los detenidos portaba una réplica de arma de fuego que utilizó para despojar a una persona de su automóvil.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura informó que luego de una persecución que inició en la colonia Independencia y terminó en Loma Linda, elementos de la corporación municipal detuvieron a Alberto ‘N’ de 28 años, quien conducía un Nissan Sentra 2023 color gris con placas del Estado de México, que minutos antes había sido robado.

Los uniformados atendieron la solicitud de apoyo de un ciudadano en las avenidas Jesús Carranza y Río Hondo, colonia Independencia, quien indicó que el Sentra gris que en ese momento pasaba por el punto con exceso de velocidad, se lo acababan de quitar dos hombres armados, por lo que se inició la persecución y el cierre de vialidades.

El Nissan Sentra fue alcanzado en la calle Jazmín de la colonia Loma Linda, donde se le realizó una revisión al conductor, quien portaba una réplica de arma de fuego y fue reconocido por la víctima como uno de los dos sujetos que lo despojaron de su vehículo, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

En el pueblo Santa María Nativitas, policías municipales ubicaron un Nissan Platina con reporte de robo que era conducido por José Luis ‘N, sujeto que fue detenido y presentado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como probable responsable del delito de “encubrimiento por receptación”.

El tercer vehículo recuperado fue una camioneta Renault Koles 2021 blanca, que fue abandonada en el fraccionamiento Boulevares, luego de que dos sujetos armados la robaran a un matrimonio en Jardines de San Mateo.

A su vez, en la colonia Lomas de la Cañada, elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron a Fernando Alexis ‘N’ de 23 años y José Manuel ‘N’ de 45, quienes fueren sorprendidos en flagrancia robando autopartes de un vehículo de transporte público, en tanto que en Lomas del Cadete fue detenido Carlos N, de 38 años, por el robo del equipo de sonido de un automóvil.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

catorce − 6 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.