Menú

DETIENEN A DOS EMPLEADOS DE LA DGDU DE NAUCALPAN POR INTENTO DE EXTORSIÓN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

FEBRERO 13 -2022

COMUNICADO INFORMATIVO 042

  • La alcaldesa Angélica Moya reitera que no se permitirán actos de corrupción en su administración.
  • Todos los funcionarios deben conducirse con honestidad, reitera la alcaldesa.

“En esta administración los actos de corrupción no se permitirán, ni se tolerarán”, aseguró la alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya Marín, al dar a conocer que se atendió una denuncia ciudadana que señaló a dos empleados de la Dirección de Desarrollo Urbano de intento de extorsión por un monto de 80 mil pesos en el trámite de una licencia de construcción.

Todos los funcionarios que forman parte de este gobierno, continúo, saben que tienen la obligación de conducirse con transparencia y honestidad, porque lo que sucedió en el pasado no se repetirá. “Trabajaré para erradicar la corrupción de las oficinas municipales, donde se actuará con irrestricto apego a la ley y rendición de cuentas”, sostuvo.

Por su parte, el titular de la contraloría interna, Eduardo Contreras, explicó que la función de la dependencia que encabeza es garantizar que todos los funcionarios públicos se conduzcan con eficacia, pero sobre todo con honestidad.

Personal de la Contraloría Interna Municipal, en coordinación con elementos de la Fiscalía Anticorrupción de la FGJEM detuvieron en flagrancia a dos empleados adscritos a la Dirección General de Desarrollo Urbano, poniéndolos a disposición del agente del Ministerio Público en turno a efecto de hacer la imputación correspondiente dentro del término constitucional. La alcaldesa reiteró que se continúa investigando y documentando los actos de corrupción de las administraciones municipales anteriores.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

cinco × dos =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.