Menú

DETIENEN A DOS POR ROBAR AUTOPARTES EN DIFERENTES SECCIONES DE LOMAS VERDES

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

01-JUNIO-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 184

  • Los sorprendieron cuando intentaban sustraer una computadora de un vehículo.

Policías municipales de Naucalpan detuvieron a un hombre y un adolescente que presuntamente robaban autopartes en diferentes secciones del fraccionamiento Lomas Verdes a bordo de un vehículo Hyundai, luego de un reporte realizado por un vecino a través de un chat de seguridad.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura informó que, en respuesta a una demanda de la ciudadanía para detener este tipo de delitos, incrementó los recorridos de vigilancia y pudo atender de manera inmediata el reporte sobre un hombre que robó los faros de un Seat Ibiza rojo en Paseos de las Américas, fraccionamiento Lomas Verdes Tercera Sección.

De acuerdo con la información, el delincuente se fue del lugar en un Hyundai rojo con placas de la Ciudad de México, por lo que se implementó un operativo para su localización, logrando encontrar la unidad en calle Andes, fraccionamiento Lomas Verdes Cuarta Sección, donde el sujeto y un adolescente intentaban sustraer la computadora de un vehículo Chevrolet Aveo color negro.

Los uniformados informaron a los detenidos sus derechos y trasladaron a Edgar ‘N’ de 48 años a la Fiscalía Regional de Naucalpan, mientras que el adolescente de 16 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes, para determinar su situación legal.

Por otra parte, policías municipales recuperaron una camioneta Nissan Frontier que fue robada en avenida Chimalpopoca esquina con calle Baja California en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los elementos de seguridad implementaron un dispositivo de búsqueda, logrando ubicarla en el fraccionamiento Lomas de Sotelo, lugar al que arribó la dueña, quien presentó la documentación correspondiente para comprobar la propiedad, por lo que le fue entregada.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

17 + 11 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.