Menú

DETIENEN A TRES PERSONAS POR ROBO Y RECUPERAN VEHÍCULO Y RELOJES

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

Octubre 23-2022
Comunicado informativo 320

En distintas acciones, policías municipales de Naucalpan detuvieron a una mujer y dos hombres por su probable participación en el delito de robo en el interior de una casa habitación, además recuperaron un vehículo y dos estuches de relojes que fueron sustraídos del domicilio.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informó que la noche del sábado 22 de octubre policías municipales respondieron a una llamada telefónica la cual reportó que en el interior de una casa de la calle Ignacio Zaragoza, comunidad Héroes de la Revolución, se encontraban varias personas ajenas a los residentes.

Al llegar al lugar, una mujer explicó que unas personas que se encontraban a unos metros de ahí se habían introducido en su domicilio de donde sustrajeron un automóvil Volkswagen Passat 2013, dos cajas fuertes y joyería, por lo que, a petición de parte, Daniel N, Hilda N y Juan Carlos N son asegurados, se les da a conocer el motivo de su detención y se les leen sus derechos.

Los tres detenidos son presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional en Naucalpan donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Horas más tarde, la madrugada del domingo 23 de octubre, policías municipales ubicaron el Passat robado y en el asiento del copiloto dos estuches negros con relojes, por lo que el vehículo y los objetos son asegurados para integrarse como indicios a la carpeta de investigación abierta por el delito de robo en el interior de casa habitación.

El gobierno de Naucalpan que preside Angélica Moya Marín reforzó las acciones de seguridad en todas las comunidades del municipio para abatir la incidencia delictiva, además de depurar el cuerpo de policía, combatir la corrupción y capacitar a nuevos elementos.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

diecinueve − 18 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.