Menú

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

19-SEPTIEMBRE-2023
COMUNICADO 324

Por ser presuntos responsables de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas, tres hombres fueron detenidos por policías de Naucalpan, dos de ellos viajaban en una motocicleta e intentaron huir al notar la presencia de los elementos municipales, lo que desencadenó una persecución.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura informó que elementos de la corporación municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre calle San Antonio de la colonia San José de los Leones Primera Sección, cuando detectaron que un par de sujetos a bordo de una motocicleta intentaron evadirlos al percatarse de la unidad policíaca.

Los policías les indicaron detenerse a través del autoparlante, pero al hacer caso omiso se inició una persecución que concluyó cuando los sujetos chocaron la motocicleta con un poste de teléfono en la esquina de San Antonio con Pino Suárez.

Al realizarles una revisión preventiva, se les encontró una réplica de arma de fuego y un cuchillo, por lo que fueron asegurados; debido a que presentaban lesiones por el choque, ambos sujetos fueron valorados por personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que los atendieron en el lugar sin que se requiriera trasladarlos a un hospital.

Samuel ‘N’ y Omar ‘N’, ambos de 32 años fueron presentados ante la Fiscalía Regional de Naucalpan donde se abrió una carpeta de investigación por el delito referido para determinar su situación jurídica.

En Ciudad Satélite, elementos policíacos atendieron un reporte hecho al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) sobre un hombre que se mantenía agazapado entre los vehículos estacionados sobre Circuito Centro Comercial.

Al llegar al lugar y ubicar al sospechoso, se le realizó una revisión preventiva en la que se encontró un cuchillo de 30 centímetros de largo, por lo que luego de leerle sus derechos fue presentado ante el Ministerio Público, para que se determine su situación jurídica.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

seis + 19 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.