Menú

DETIENEN POLICÍAS MUNICIPALES A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

OCTUBRE 13 -2022
COMUNICADO INFORMATIVO 305

Elementos de la policía municipal y de la fiscalía estatal detuvieron a dos personas que portaban 10 envoltorios de una sustancia sólida con la apariencia del estupefaciente conocido como ‘piedra’ y 19 bolsas transparentes que contenían hierba seca con las características de la marihuana.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan informó que durante un recorrido de prevención del delito realizado de manera conjunta con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se detectó un vehículo a exceso de velocidad sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Olímpica Radio Primera Sección.

Los elementos de seguridad y la fiscalía le marcaron el alto a un Nissan Tiida color blanco y realizaron una revisión en la que encontraron los envoltorios y las bolsas de plástico con las sustancias psicotrópicas referidas, así como cuatro teléfonos celulares.

Horacio Isaac ‘N’ y Juan Manuel ‘N’ fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en donde se abrió una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica. Además, se verifica si los dos detenidos se encuentran vinculados con otros delitos.

La administración que preside la alcaldesa Angélica Moya Marín continúa con los operativos conjuntos con autoridades de seguridad estatales y federales para abatir la incidencia delictiva, además de haber iniciado un proceso de depuración de la policía municipal y la capacitación de cadetes para incorporar nuevos elementos a la corporación.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

tres × 5 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.