Menú

Día del Estudiante

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

El 23 de mayo conmemoramos el Día del Estudiante en reconocimiento al movimiento estudiantil de 1929, que llevó a la entonces Universidad Nacional a adquirir su autonomía, convirtiéndose en la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.
Los estudiantes han movido a México históricamente, y hace 93 años, se estableció el 23 de mayo como el Día del Estudiante por aquellos que defendieron los derechos de la UNAM, una fecha que reconoce el movimiento estudiantil de 1929, que llevó a la entonces Universidad Nacional a adquirir su autonomía, convirtiéndose en la Universidad Nacional Autónoma de México.
Esta fecha también destaca la importancia y el compromiso por parte del Gobierno Municipal, de seguir trabajando por los derechos de los jóvenes que todos los días se preparan para aportar a nuestro país en un futuro. En Naucalpan estamos comprometidos con la educación y con acciones como la entrega de becas para bachillerato, le otorgamos nuestra juventud una herramienta más para un mejor futuro.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

18 − 5 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.