Menú

EL 29 DE FEBRERO, PRÓXIMA SESIÓN DE CABILDO ABIERTO

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

12-FEBRERO-2024
COMUNICADO INFORMATIVO 043

‘Significado de ser Mexiquense’ es el tema de la próxima Sesión de Cabildo Abierto que se llevará a cabo el 29 de febrero y a la cual están invitados a participar todos los ciudadanos naucalpenses que deseen expresar el orgullo de pertenecer al Estado de México.

Los interesados pueden registrar su participación del 12 al 26 de febrero en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en Avenida Juárez número 39, fraccionamiento El Mirador, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

El trámite será gratuito y los asistentes deberán ser mayores de edad, comprobar su domicilio dentro del municipio y cumplir con los siguientes requisitos: presentar original y copia de su identificación oficial y entregar por escrito su ponencia.

El documento deberá contener la exposición de motivos en un máximo de tres cuartillas, título, nombre del participante, lugar de donde proviene, domicilio para escuchar y recibir notificaciones, número telefónico y correo electrónico.

La Sesión de Cabildo Abierto se realizará a las 11:00 horas en el ‘Salón del Pueblo’ del palacio municipal y los participantes tendrán un tiempo máximo de cinco minutos en su intervención.

Cabe destacar que el gobierno de Angélica Moya Marín, comprometido con la inclusión, transparencia y rendición de cuentas, convoca bimestralmente a los vecinos del municipio a formar parte de las sesiones de Cabildo Abierto.

Este ejercicio busca escuchar y estar próximo a la ciudadanía para conocer de primera mano sus propuestas, necesidades y la posibilidad de acordar acciones con los vecinos para mejorar su calidad de vida.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

4 × cuatro =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.