Menú

El ‘MARTES CIUDADANO’ LLEGA A SAN MATEO NOPALA

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

20-JUNIO-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 211

Para refrendar su compromiso de escuchar y atender las inquietudes de los naucalpenses, la alcaldesa Angélica Moya Marín encabezó el Martes Ciudadano itinerante en el pueblo de San Mateo Nopala, donde los ciudadanos pudieron pagar su impuesto predial en una unidad móvil de Tesorería, con descuento del 34% a personas vulnerables.

Durante la séptima jornada del programa, la presidenta municipal y los directores de las distintas áreas atendieron de manera personal 315 tickets respecto a temas de bacheo, abasto y fugas de agua, poda de árboles, luminarias, retiro de vehículos chatarra, uso de suelo, seguridad, entre otros.

Desde las 10:00 horas asistieron a la plaza cívica del pueblo de San Mateo vecinos de Valle de San Mateo, Ampliación San Mateo, Mártires de Río Blanco, predio Las Colonias, Praderas de San Mateo, Ahuizotla, Lomas de Los Remedios y Ciudad Satélite, quienes reconocieron el compromiso de la alcaldesa por acercarse a los ciudadanos para conocer y atender la problemática que padecen en su colonia.

Carolina Velasco Santos, vecina de La Presa Tejocote, agradeció a la alcaldesa “porque rara vez personas que ocupan un cargo público se dignan a regresar a las comunidades que confiaron en ellas y les dieron su voto. Hoy vengo a ver de qué manera nos apoyan con el desabasto de agua que tenemos, además del bacheo de calles y la falta de luminarias, pues hay personas que aprovechan espacios donde no hay luz para cometer delitos”, señaló Carolina.

Por su parte, Ricardo Díaz Hernández, Subtesorero de Ingresos, señaló que además de brindar asesoría e información a los ciudadanos respecto a los trámites que realiza la Tesorería, también se cuenta con la unidad móvil para el pago de predial, aplicando 34% de descuento a grupos vulnerables.

“El pago se puede hacer en efectivo, tarjeta de crédito o débito, y con cheque certificado a nombre del municipio de Naucalpan de Juárez; la única tarjeta que no se acepta es American Express. Vamos a estar cada Martes Ciudadano en el horario de las 10 a 14 horas”, expuso.

Desde el pasado 9 de mayo, el programa ‘Martes Ciudadano’ ha visitado la explanada del palacio municipal, ubicado en la colonia El Mirador; el Parque Hundido de Hacienda de Echegaray, el parque Presbítero Godofredo Jiménez de Prado San Mateo, el deportivo del fraccionamiento Boulevares, el Centro Cívico de Ciudad Satélite y Lomas de San Agustín.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

dos × 5 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.