Menú

El pasado viernes 25 del presente año, como parte de las actividades que realizamos en el municipio por el Día Naranja y en beneficio de las mujeres

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

El pasado viernes 25 del presente año, como parte de las actividades que realizamos en el municipio por el Día Naranja y en beneficio de las mujeres, Nuestro H. Ayuntamiento de la mano con el IMNIS realizaron la instalación del “Sistema Municipal para la Igualdad de Trato y Oportunidades Entre Mujeres y Hombres y para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres” con el objetivo de generar un municipio equitativo para las mujeres naucalpenses.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

2 × 5 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.