Menú

ENCABEZA ANGÉLICA MOYA INAUGURACIÓN DE ‘TIM HORTONS’ EN PLAZA SAN MATEO

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

27-SEPTIEMBRE-2023
COMUNICADO 332

Como muestra de lo atractivo que es el municipio de Naucalpan para el sector empresarial, la cadena de restaurantes canadiense ‘Tim Hortons’ abrió su primera sucursal en la localidad en Plaza San Mateo, donde la alcaldesa Angélica Moya Marín encabezó el corte de listón inaugural.

La edil destacó que Naucalpan ocupa el primer lugar en aportación al Producto Interno Bruto (PIB) a nivel estatal, lo que coloca al municipio como una de las economías más atractivas para este tipo de negocios que benefician a la comunidad.

“Tim Hortons es una marca reconocida, es una buena marca que tiene responsabilidad social, a donde llega se preocupa por el entorno y nosotros desde el gobierno municipal también estamos ocupados por ese mismo entorno, estoy segura que vamos a poder hacer muchas cosas importantes”, expresó.

El director general adjunto y miembro del consejo de administración del corporativo en México, Pedro Chapa Chávez precisó que esta cadena de restaurantes invertirá en el municipio 60 millones de pesos para abrir ocho sucursales durante el presente año y en 2024, además de que se crearán 120 empleos directos y 900 empleos indirectos y temporales.

Asimismo, agradeció el apoyo de las autoridades municipales para hacer posible esta inauguración y reconoció el esfuerzo de los trabajadores, quienes comenzaron a laborar desde la una de la mañana para ofrecer a los clientes pan recién horneado, café fresco y alimentos de alta calidad.

En entrevista, el director general de Desarrollo y Fomento Económico, Ignacio Espinoza Castillo explicó que “cuando el equipo de ‘Tim Hortons’ nos solicitó la licencia de funcionamiento, no tardamos más de cuatro días en entregarla. Queremos que haya más inversión en Naucalpan, que cuenta con características importantes en el ramo económico, muchas personas transitan y nos visitan diariamente, todos ellos requieren de este tipo de servicios”.

Tim Hortons de Plaza San Mateo brinda servicio de 6:00 a 23:00 horas de lunes a domingo y cuenta con productos como cafés calientes y fríos, pan dulce, sándwiches y otros de alta calidad. Próximamente también habrá una sucursal en Plaza Gran Terraza Lomas Verdes.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

5 × uno =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.