Menú

ENTREGA ANGÉLICA MOYA MARÍN REHABILITACIÓN DE AVENIDA CENTENARIO

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

Octubre 23-2022
Comunicado informativo 319

*La presidenta municipal cumplió su compromiso con la ciudadanía, afirman vecinos.

Con el grito de “¡Sí se pudo!’ recibieron los habitantes del pueblo y colonia San Antonio Zomeyucan, así como de comunidades aledañas, a la alcaldesa Angélica Moya Marín durante la entrega de la rehabilitación de la avenida Centenario, obra que abandonó la administración anterior y que provocó graves afectaciones a los vecinos.

“La inauguración de avenida Centenario es un gran avance para mi gobierno, pues es un ejemplo del trabajo que estamos realizando de la mano con los vecinos para resolver los problemas heredados por el pasado gobierno morenista, seguiremos trabajando de manera responsable y con una buena administración de las finanzas públicas para entregar resultados concretos a los naucalpenses”, señaló Moya Marín.

La presidenta municipal destacó que la avenida Centenario es una de las más importantes en la localidad, ya que conecta a más de 20 comunidades, por lo que exhortó a los habitantes a cuidar de ella, manteniendo el orden y permitiendo el libre tránsito a los automovilistas y peatones que circulan diariamente por esta vialidad.

La directora general de Obras Públicas, Cyntia Yvette Jurado Gutiérrez puntualizó que en esta obra se invirtieron más de 14 millones de pesos para rehabilitar cerca de un kilómetro con concreto hidráulico MR-42, aplicación de pintura en guarniciones y la colocación de 60 luminarias solares tipo led, todo esto para beneficiar a más de 66 mil habitantes de diversas comunidades.

Yadira González Delgado presidenta del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI) expresó que “hoy es un día de fiesta para todos, ya se logró lo prometido, la presidenta municipal cumplió su compromiso con nosotros y aquí está el resultado de más de tres meses de trabajo”.

La presidenta del COPACI de la colonia San Antonio Zomeyucan, María Teresa Martínez Reyes refirió que cuando la alcaldesa Angélica Moya Marín visitó esta comunidad en la campaña, se comprometió a rehabilitar esta avenida, “hoy se cumple ese compromiso y estamos muy contentos de poder trabajar de la mano con nuestras autoridades municipales, tengan por seguro que así lo seguiremos haciendo en favor de todos los que habitamos en esta zona”.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

5 + 14 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.