ENTREGA MOYA MARÍN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD EN BOULEVARES

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

28-ENERO-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 035

Tras una inversión de más de 32.17 millones de pesos, la alcaldesa Angélica Moya Marín entregó los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico del Boulevard de las Misiones, en el fraccionamiento Boulevares, en beneficio de más de 52 mil personas que diariamente transitan por esta vialidad.

La presidenta municipal destacó que esta importante avenida, ignorada por la anterior administración morenista, ahora es un ejemplo de lo que pueden hacer conjuntamente el gobierno municipal y vecinos, “permitiendo mejorar la movilidad, seguridad pública y calidad de vida de la población”.

Expuso que “la crisis que tuvimos con el gobierno anterior morenista no tiene nombre, pero poco a poco, de la mano de todos, arreglamos ese desastre y hoy les entregamos la obra. Somos un gobierno que está al tanto de las necesidades de los ciudadanos y no cejaremos en el empeño de que Naucalpan mejore”.

La Dirección General de Obras Públicas informó que los trabajos realizados son parte de un proyecto integral que incluyó el uso de maquinaria con tecnología de punta que reduce las emisiones de carbono hasta 30% y aparta el concreto viejo que levanta para utilizarlo en bacheo.

Se pavimentó una extensión de mil 472.37 metros con concreto hidráulico premezclado tipo MR42, de 20 centímetros de espesor; se construyeron guarniciones, banquetas, rampas y cruces peatonales bajo criterios de movilidad universal, y se aplicó balizamiento y señalamiento vial.

Asimismo, fueron colocados bolardos para protección peatonal y luminarias solares con postes sin cables; rehabilitados pozos de visita, bocas de tormenta, rejillas pluviales, así como tomas domiciliarias.

A su vez, Marte Ulises David Bonifaz Oviedo, delegado del Fraccionamiento Boulevares, y Francisco José Ludeña Iglesias, presidente del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI), reconocieron los logros del gobierno de Naucalpan, como las obras de pavimentación en diversas partes del municipio, pese a la crisis financiera en que lo dejó la anterior administración.

Durante la inauguración de la obra estuvieron presentes: la diputada federal Gabriela Olvera Higuera; la legisladora local Martha Moya Bastón, el secretario general del Suteym Naucalpan, Tomás Palomares Parra; además de los regidores Lucina Cortés Cornejo, Úrsula Cortés y David Belgodere.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

5 × 3 =