Menú

ENTREGAN APARATOS FUNCIONALES A NAUCALPENSES

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

25-ENERO-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 028

  • Trabajamos en un gobierno de coalición para dignificar la calidad de vida de las familias del municipio, afirmó la alcaldesa Angélica Moya.

Durante la entrega de aparatos funcionales a 200 personas de diversas colonias de Naucalpan, la alcaldesa Angélica Moya Marín destacó que su administración trabaja en un gobierno de coalición y cuenta con el apoyo del ejecutivo estatal para dignificar la calidad de vida de todas las familias del municipio.

“Estamos trabajando de la mano en lo más importante, que son ustedes. Tenemos todas las condiciones para que, como gobiernos municipal y estatal, demos los mejores resultados. Bienvenidos todos”, señaló Moya Marín en compañía de la secretaria de Desarrollo Social, Brenda Alvarado Sánchez y autoridades estatales.

La funcionaria estatal recordó que a través del programa ‘Comunidad Fuerte Edomex’, desde hace cinco años el gobierno de Alfredo del Mazo Maza ha otorgado herramientas diversas en beneficio de los mexiquenses, como más de 11 mil aparatos funcionales que son de gran apoyo para los adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

En esta ocasión, en el Centro Cívico de Ciudad Satélite y a través de la Secretaría de Desarrollo Social, fueron entregadas 115 andaderas, 75 sillas de ruedas y 10 bastones para personas vulnerables de la demarcación.

En este sentido, Edgar Tinoco González, director general de Bienestar Social y Fortalecimiento Familiar estatal, señaló que los beneficios continuarán para tener municipios fuertes y prósperos, “seguiremos visitándolos para cerrar con broche de oro esta administración del gobernador Alfredo del Mazo”.

Al evento también asistieron la Directora del DIF Naucalpan, Cynthia Elizondo Basurto, el subsecretario de Desarrollo Regional Valle de México Zona Nororiente, Fred Rescala Jiménez, y la coordinadora regional Ana María de la O Benítez.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

nueve − 4 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.