Menú

Esfuerzos para Mitigar la Escasez de Agua en Naucalpan

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan continúa su labor para proporcionar agua potable a la comunidad. Ante la disminución en el suministro por parte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el equipo de OAPAS está llevando a cabo medidas para atenuar los impactos de este recorte.

Una de las acciones clave es el mantenimiento constante de los pozos para garantizar la disponibilidad de agua y enfrentar esta situación de la mejor forma posible.

Se continúa trabajando arduamente para asegurar el suministro de agua potable y mejorar la infraestructura hídrica del municipio.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

diecisiete + seis =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.