Menú

FIRMAN ANGÉLICA MOYA Y SUTEYM NAUCALPAN CONVENIO 2022

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

NOVIEMBRE 11-2022
COMUNICADO INFORMATIVO 347

‘Somos compañeros de lucha para rescatar este gran municipio de un abandono triste y lastimoso, y hoy tenemos una nueva oportunidad si caminamos juntos”, expresó la alcaldesa Angélica Moya durante la Firma del Convenio laboral 2022 entre el gobierno de Naucalpan y el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM).

Acompañada por directores, integrantes del Cuerpo Edilicio y diputados locales, Moya Marín señaló que “hoy el tema que nos ocupa es caminar juntos para lograr el mejor de los objetivos y la mejor de nuestras causas que es Naucalpan, y bordar con hilo de oro una historia diferente para este gran municipio”.

La firma del convenio de sueldos y prestaciones se llevó a cabo en el marco del Día del Trabajador Sindicalizado, contempla un incremento del 8 por ciento directo al salario de la clase trabajadora retroactivo al mes de enero y demuestra la buena relación laboral que existe entre el gobierno municipal y la sección Naucalpan del SUTEyM.

Por su parte, el secretario general de esta sección sindical, Tomás Palomares Parra, reconoció el esfuerzo de la presidenta municipal Angélica Moya Marín para garantizar las prestaciones y brindar tranquilidad económica a las familias ‘suteymistas’.

“Se ha logrado alcanzar un objetivo importante porque es la muestra del trabajo solidario y responsable de esta dirigencia y de la presidenta municipal, que aun cuando tomó las riendas de este municipio completamente estrangulado por la enorme deuda que encontró, ha hecho todo lo posible financieramente para llevar a cabo esta firma”, expuso.

Sobre el Convenio 2022, Palomares Parra refirió que esta firma es el reconocimiento jurídico y formal de sus prestaciones, las actuales y las que se les adeuda. Agregó que ninguna cláusula fue desaparecida y que próximamente llevarán este documento a las diferentes dependencias para explicar su contenido de manera directa como un ejercicio de transparencia.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

4 − 2 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.