Menú

Fortalecimiento y Renovación de la Corporación Policial en Naucalpa

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

El compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Naucalpan es una prioridad. Bajo la dirección de nuestra Presidenta Municipal, Angélica Moya Marín, se ha intensificado la labor de depuración y fortalecimiento de nuestra policía. Las acciones emprendidas reflejan el deseo de elevar el estándar de seguridad y mejorar las condiciones para quienes trabajan día a día por mantener el orden y la paz.

La gestión de nuestra alcaldesa ha priorizado proveer mejores herramientas y recursos para nuestros policías. Desde la adquisición de nuevos uniformes hasta la implementación de vehículos modernos, como patrullas y motocicletas, y la futura incorporación de más chalecos blindados. Además, es esencial destacar la dedicación y vocación de servicio de nuestros agentes, cuyo esfuerzo es una pieza fundamental en la construcción de un Naucalpan seguro.

Las acciones emprendidas demuestran un claro compromiso con la transparencia, la eficiencia y el servicio a los ciudadanos. Estamos en un proceso continuo de mejora y adaptación a las necesidades de la comunidad. Unidos avanzamos hacia un Naucalpan más seguro, próspero y en constante evolución.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

5 × 1 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.